Cerrar

ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

El trabajo que desarrolla el GAAT -y que engloba cualquier proyecto urbanístico o de ordenación territorial- se centra tanto en el cuidado y la integración del entorno como en el análisis de los diferentes aspectos de cada proyecto. Y lo hace con las más modernas tecnologías en sistemas de información geográfica y cartografía digital, que son las herramientas indispensables del equipo multidisciplinar y especializado del GAAT.

Gracias a ellas, y en la suma de Información + Análisis + Propuestas de ordenación territorial, se obtiene siempre el mismo resultado: un proyecto responsable, completo y detallado.

En los últimos veinte años GAAT SL se ha convertido en un referente en el ámbito de la planificación urbanística y territorial de las Islas Baleares. La empresa cuenta:

- Con técnicos cualificados para realizar todas las tareas relacionadas con los diferentes tipos de planes territoriales y urbanísticos, desde la fase informativa previa hasta la aprobación definitiva. Técnicos especialistas en cartografía y sistemas de información geográfica, en catalogación de patrimonio, en evaluaciones ambientales estratégicas, en urbanismo, análisis del paisaje ...

- Con las herramientas necesarias informáticas y tecnológicas para poder afrontar con garantías la tarea planificadora.

- Con un bagaje y una experiencia importantes en relación a la compleja gestión y tramitación de este tipo de planes.

- Con una actualización constante y relativa a las sucesivas normativas que son de aplicación.

ACTIVIDADES

  • Planificación territorial: Planes territoriales, Planes directores sectoriales ...
  • Planes generales de ordenación urbana y normas subsidiarias de planeamiento.
  • Planes parciales.
  • Planes especiales.
  • Catálogos de patrimonio.
  • Asesoramiento jurídico.

Además de otros trabajos relacionados con la planificación territorial y urbanística, incluida toda la documentación ambiental necesaria, las modificaciones y adaptaciones de los instrumentos, procesos de participación ciudadana ...