Cerrar

Quienes somos

La empresa GAAT acaba de cumplir los veinte años de dedicación a la consultoría ambiental y territorial centrada en el ámbito de las Islas Baleares, una tarea que ha venido marcada por un doble compromiso.

Por un lado con la calidad de los trabajos llevados a cabo por un equipo interdisciplinar formado por geógrafos, biólogos, abogados, arquitectos y otros profesionales.

Por el otro por la responsabilidad asumida hacia la protección del medio ambiente de las Islas, siempre frágil y sometido a presiones constantes.

Durante los su veinte años de trayectoria la empresa GAAT ha llevado a cabo una gran diversidad de proyectos, que pueden englobarse en campos diferentes como son los del geo-marketing, la cartografía digital y los sistemas de información geográfica, las agendas locales, las evaluaciones de impacto ambiental y las evaluaciones ambientales estratégicas, las auditorías ambientales ….

En los últimos años se ha especializado en los campos de la ordenación del territorio y del urbanismo siendo en la actualidad el equipo redactor de la Revisión y Adaptación a los Planes territoriales insulares de numerosos planeamientos urbanísticos de las Islas de Mallorca y de Menorca.

Paso a paso y como resultado de una evolución constante el GAAT ha logrado un desarrollo humano y tecnológico encaminado a la realización de proyectos responsables. Responsables con el entorno, con el medio ambiente y con las necesidades y expectativas de cada cliente.

Comprometida también con la formación de los futuros trabajadores la empresa mujer acogida cada año a algunos alumnos de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en el marco del convenio de colaboración establecido para la realización de prácticas en empresas.